El peculiar festejo que Messi "estrenó" ante Tottenham

El peculiar festejo que Messi "estrenó" ante Tottenham

El argentino sorprendió con un particular gesto hecho a las cámaras, tras su primer tanto en el emblemático Estadio de Wembley.

FOX Sports Digital

Para nadie es un secreto que las últimas semanas no han sido las mejores para el Barcelona, que pese a no haber tenido los mejores resultados en sus úlimos duelos ligueros, ha logrado mantener el liderato del campeonato español, aunque ya ha sido alcanzado en unidades por el Real Madrid y ve muy de cerca como se acercan Sevilla, Atlético de MAdrid e incluso el Betis.

Por esta mala racha, el encuentro ante Tottenham, correspondiente a la segunda jornada del Grupo B en la UEFA Champions Legue, era fundamental para los de Ernesto Valverde, en aras de consagrarse como primer lugar del sector y sobre todo, buscando retomar confianza, de cara a una parte fundamental de la temporada.

Como es costumbre, uno de los más criticados por el bache futbolístico de los Blaugranas hasido Lionel Messi, quien ante los Spurs volvió a demostrar por qué es considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia.

VER MÁS: ¡MESSI Y EL BARÇA CONQUISTARON WEMBLEY! DOBLETE DEL ARGENTINO PARA EL TRIUNFO ANTE EL TOTTENHAM

Tras haber cimbrado en dos ocasiones los palos de la portería de Hugo Lloris, el astro argentino logró su primer tanto del encuentro al 56', luego de una excelsa definición que colocaba el 3-1 parcial para lo culés.

Más allá de la anotación, que marcaba el rumbo de la victoria catalana, lo que más llamó la atención fue la celebración de 'Leo', quien tras el gol corrió hacia las cámaras de televisión y con una gran sonrisa en la cara, sacudió la cabeza de un lado a otro, mientras esta chocaba con sus manos, para posteriormente mandar un beso.

El particular gesto de Messi no tardó en volverse viral en redes sociales, causando un gran furor entre partidarios y detractores del rosarino, quien más tarde colocaría el cuarto y definitivo gol para la seguna victoria del Barcelona en el certamen.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!