nacho fernandez real madrid derrota cska moscú uefa champions league liga de campeones

¿El Real Madrid tiene un problema en ataque? "Tenemos jugadores de sobra para meter goles, pero…”

El conjunto merengue cayó en su visita al estadio Luzhniki

EFE

Nacho Fernández, defensa internacional del Real Madrid, reconoció tras la derrota en Moscú ante el CSKA (1-0), que no están "acostumbrados a tantos partidos sin hacer gol" después de tres encuentros y un total de 319 minutos.

"Esperábamos hacer un buen partido, llevarnos los tres puntos y hemos hecho todo lo que hemos podido, pero las cosas no nos han salido. Hay que seguir", dijo al término del partido.

"El problema es cuando no haces ocasiones. No estamos acostumbrados a estar tantos partidos sin hacer gol, pero hemos creado ocasiones. El fútbol a veces es complicado", añadió preguntado por la falta de gol.

Dos derrotas en los tres últimos partidos y ninguna victoria, meten al Real Madrid en un bache que, como confiesa Nacho, rebaja su confianza.

"No es justa la derrota, otros días se merece pero hoy el equipo se ha dejado todo. Es difícil hacer un buen partido, llegar tantas veces, estrellarte con los palos pero esto es el fútbol, hay que trabajar el sábado tenemos una nueva oportunidad", aseguró.

"El equipo está con confianza. En estos momentos difíciles cuesta y baja un poco. Hemos encajado en el primer minuto de forma rara. Cuando las cosas no salen solo queda trabajar", sentenció.

Ver más: ¡IMPERDIBLE! EL TROLEO EN REDES SOCIALES DE AGÜERO Y NEYMAR A LIONEL MESSI

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!