Ponzinibbio En 2019 voy a pelear por el titulo

Ponzinibbio: "En 2019 voy a pelear por el titulo"

El peleador argentino palpita su combate ante Neil Magny en #UFCArgentina y asegura que el próximo año tendrá su chance por el cinturón.

Central FOX

Santiago Ponzinibbio está frente al desafío más grande de su carrera.

El peleador argentino protagonizará el combate estelar de UFC Argentina, el próximo 17 de noviembre ante el estadounidense Neil Magny.

"El Rasta" estuvo presente en el evento de presentación de la velada y dialogó con la prensa, palpitando esta gran chance.

"Hacer una pelea en Argentina es un sueño hecho realidad. Es una oportunidad muy importante", afirmó Ponzinibbio.

Sobre la presión de sel local, "Rasta" fue claro: "Vengo peleando hace muchos años afuera, siempre como visitante. Esta vez voy a tener la localía a favor y me va a dar una energía extra".

"Neil Magny es un gran atleta, que viene de buenas peleas y un triunfo contra él me acercaría más al título", agregó.

"Vengo con 6 triunfos seguidos, 12 victorias en 14 peleas en el octágono. No sé si después de esta pelea podré pelear por el cinturón o tendré que hacer una más, pero en 2019 voy a pelear por el título", aseguró el argentino.

Sobre la operación en su mano que lo marginó de UFC Chile, en mayo, Ponzinibbio aclaró: "La lesión me dejó con mucha hambre, con ganas de pelear, pero se terminó dando algo mucho mejor".

Además, se le consultó por la posibilidad de ingresar a una nueva categoría de peso que UFC analiza crear, la de los super ligeros: "Sé que puedo llegar cómodo a 165 y eso me daría más oportunidades. No descarto pelear en 165 libras".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!