¿Por qué Floyd Mayweather se grabó regalando mil dólares?

¿Por qué Floyd Mayweather se grabó regalando mil dólares?

Aquí la explicación del video que publicó el ex pugilista

FOX Sports Digital

Floyd Mayweather hizo de su carrera boxística un auténtico negocio, donde superó los MIL millones de dólares en ganancias (en 2017 com reportó la revista especializada Forbes). Y si algunos se preguntan qué hace con su dinero quien es apodado 'The Money', podrán encontrar videos en los que derrocha cuantiosas cantidades en vida nocturna, pero también podrán decir que también hay grabaciones, como la última que hizo, donde se puede ver al boxeador regalando dinero a gente de escasos recursos.

¿POR QUÉ LO HIZO?

El pugilista quiso sumarse a un reto altruista llamado: #S4fe challenge, que trata de que famosos compartan un poco de su riqueza con los más necesitados. Maywaeather se unió y se muestra dando un total de mil dólares a un indigente en silla de ruedas que dormía en la calle.

Floyd pasó el reto a famosos como Balc Youngsta (rapero), Lance Stephenson (jugador de baloncesto de los Lakers) y Kevin Hart (actor) con tal de que emulen lo que hizo.

Quien fuera vencedor de peleas contra 'Canelo' y Manny Pacquiao, se bajó de su auto para hacer esta acción que compartió en Instagram, donde se le puede escuchar diciendo lo siguiente.

"Acabo de salir de un club de chicas y lo que voy a hacer es darle mi dinero a esa persona que está ahí fuera. De eso trata. Por eso quiero que todas las celebridades hagan este reto también".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!