barcelona depende de messi y eso es perjudicial dijo rivaldo

"Barcelona depende de Messi... y eso es perjudicial"

Este ex jugador del cuadro culé criticó el sistema actual del club blaugrana

FOX Sports Digital

Es líder de La Liga en España y eso debería tener contentos a todos, pero la realidad es que hay preocupación. Eso pasa en el Barcelona, que si bien puede presumir ser líder, también le pueden hacer ver que lleva tres juegos sin victoria, algo que ya alerta a ex jugadores del club, como lo es el histórico Rivaldo.

El brasileño habló del mal momento futbolístico que atraviesa el cuadro blaugrana (empates contra Girona, Athletic de Bilbao y derrota ante Leganés) y aseguró que la respuesta se encuentra en la dependencia que tiene el equipo con Lionel Messi.

Para quien fuera Campeón del Mundial 2006, hay jugadores del Barcelona que no pesan lo que su nombre o apellido marcan.

"Todos sabemos lo bueno que es Messi, pero el Barcelona tiene otros grandes jugadores en el equipo y seguir dependiendo de los goles y las asistencias de Messi... es perjudicial. El Barça necesita que otros jugadores estén a la altura de las circunstancias, y ahora no lo están”.

No quiso decirs nombres, pero aseguró que la responsabilidad de los últimos resultados debe ser asumida tanto por el estratega Valverde como por el plantel culé.

"Cuando uno  pasa tres partidos sin ganar, los jugadores y el entrenador comparten la responsabilidad por la falta de éxitos".

Rivaldo aseguró que dijo esto cosciente de que a Barcelona le espera un juego complicado en la UEFA Champions League contra Tottenham (juego que podrás disfrutar este miércoles en las pantallas de FOX Sports y App).

“El equipo debe tener cuidado, la UEFA Champions League es más dura que la liga española, y si están perdiendo puntos aquí... las cosas podrían empeorar en Champions".

El momento del Barcelona hace que Rivaldo, ni porque es su ex equipo, vea como favoritos a los de Messi para el duelo ante los Spurs.

“No es favorito para este partido. El Barcelona es un equipo fuerte, pero no ha ganado en tres partidos y están jugando mal".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!