Tigre echó a Ledesma y ya son seis los equipos que cambiaron a su DT

Tigre echó a Ledesma y ya son seis los equipos que cambiaron a su DT

Tras una nueva derrota, la dirigencia del Matador decidió cortar el vínculo con el ex River y comenzó la búsqueda de un reemplazo.

EFE

Tigre despidió este lunes a Cristian Ledesma, quien se convirtió en el sexto entrenador que deja su cargo en seis jornadas de la Superliga.

"En el día de hoy la comisión directiva del club le pidió a Cristian Ledesma que deje su cargo de entrenador. Interinamente, y hasta que se encuentre reemplazante, Juan Carlos Blengio se hará cargo del primer equipo", publicó Tigre en Twitter.

El equipo bonaerense ocupa la decimonovena plaza del torneo con seis puntos, producto de una victoria, tres empates y dos derrotas.

Tigre está en zona de descenso directo a la segunda división, al igual que San Martín de Tucumán, Patronato y San Martín de San Juan, que este domingo también despidió a su técnico, Walter Coyette.

Los otros entrenadores que dejaron sus cargos desde que comenzó la Superliga fueron Ezequiel Carboni (Lanús), Juan Pablo Pumpido (Patronato), Rubén Forestello (San Martín de Tucumán) y Alfredo Berti (Argentinos).

Tigre perdió este domingo de local por 0-2 ante Huracán y jugará en la séptima jornada este viernes ante Independiente.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!