river busca blindar a exequiel palacios uno de sus ultimos frutos de las inferiores

River busca blindar a Exequiel Palacios, uno de sus últimos frutos de las inferiores

El Millonario puede sufrir la baja del volante que explotó en estos meses, debido a que luego de sus buenas actuaciones con el equipo de Núñez y su llegada a la Selección Argentina, es observado por clubes europeos.

Central FOX

River encendió las alarmas, debido a que no quiere quedarse tan rápido sin una de sus figuras del equipo: Exequiel Palacios. El volante es fundamental para el once de Marcelo Gallardo y, por sus buenos rendimientos, diferentes clubes del viejo continente lo tienen en la mira.

Por esta razón, el equipo presidido por Rodolfo D' Onofrio está planificando una estrategia para poder blindarlo de cara al siguiente mercado de pases que se avecina a principios de 2018.


La cláusula actual es de 15 millones de euros, pero en los próximos días podría aumentar: el objetivo de River es que su cifra aumente, al menos, a 30.

¿Podrá lograrlo? El 5 de octubre que viene, Exequiel cumplirá apenas 20 años y tiene los días contados en la Superliga Argentina de Fútbol... ¿O River podrá retenerlo algunas temporadas más?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!