el palpito de vignolo para independiente river y el superclasico

El pálpito de Vignolo para Independiente-River y el Superclásico

El conductor de 90 Minutos de Fútbol explicó qué cree que es lo que ocurrirá en la semana que tendrá el Millonario, en la que se enfrentará al Rojo por la CONMEBOL Libertadores y Boca en la Superliga Argentina de Fútbol.

90 Minutos de Fútbol

Sebastián Vignolo, el conductor de 90 Minutos de Fútbol, analizó los partidos que tendrá River Plate en esta semana especial, en la que jugará ante Independiente en la CONMEBOL Libertadores, mientras tanto que, jugará una nueva edición del Superclásico en la Superliga Argentina de Fútbol. 


"En el partido con Independiente, River no es candidato. Tampoco es candidato en el partido con Boca en la Bombonera, pero sí creo que River puede ganar la serie ante Independiente", manifestó el Pollo, que recibió las quejas y la reprobación de sus colegas ante su pensamiento.


Luego de explicar cuál es su pálpito en la antesala de los días que se le avecinan al equipo dirigido técnicamente por Marcelo Gallardo, justificó: "Contra Boca, River no tiene revancha y es un solo partido. Con Independiente sí, y en su cancha". 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!