racing gano retomo la cima y profundizo la crisis de lanus

Racing ganó, retomó la cima y profundizó la crisis de Lanús

La Academia triunfó sobre el Granate gracias al tanto de Jonathan Cristaldo y regresó a la punta de la Superliga Argentina de Fútbol.

Central FOX

Racing visitó a Lanús y consiguió lo que buscó desde un principio: los tres puntos y volver a la cima de la tabla de posiciones. La Academia la tuvo complicada y generó muchas situaciones, pero pudo lograr que se le dieran las tres unidades.

En la primera parte, se dio una historia repartida y con chances desde ambos lados. En tanto, se produjo el debut absoluto de De La Vega, uno de los juveniles de Lanús que más hizo sufrir a la Acadé, aunque en el complemento se retiró lesionado. 

En la segunda parte, llegó lo mejor para Racing. El gol de Jonathan Cristaldo, que causó el 1-0 sobre Lanús, el cual le sirvió al equipo de Eduardo Coudet para volver a lo más alto de la lista de clasificaciones de la Superliga Argentina de Fútbol. 

Por su parte, en el Grana, Luis Zubeldía debutó como DT en su segundo ciclo en el club de la Provincia de Buenos Aires, pero no pudo enderezar el complicado andar del Granate.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!