River recibe a San Martín en busca de su primera victoria

River recibe a San Martín en busca de su primera victoria

El Millonario buscará sumar de a tres por primera vez en la temporada.

FOX Sports Digital

En el Estadio Monumental, River Plate buscará por primera vez en la temporada salir del casillero de empates y sumar una victoria. El rival será San Martín de San Juan, en el contexto de la fecha 5 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El partido comenzará a las 15:30, contará con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado por FOX Sports Premium.

Marcelo Gallardo promoverá una suerte de rotación, pensando en el partido de CONMEBOL Libertadores del próximo miércoles, y contará en el equipo titular a Rodrigo Mora e Ignacio Scocco, autor de un gol en el triunfo ante Platense por Copa Argentina, mientras que Ponzio, Maidana y Lucas Pratto, no formarán parte del equipo inicial.

En el caso de San Martín, que viene de perder en casa, la necesidad de sumar es imperativa pensando en la tabla de los promedios y para este encuentro crucial, Walter Coyette no podrá contar con uno de sus jugadores más preponderantes como lo es Marcos 'Pampa' Gelabert y en su lugar ingresará Hernán Da Campo.

Probables formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Camilo Mayada; Rodrigo Mora e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Facundo Erpen, Juan Rodríguez, Federico Milo; Hernán Da Campo, Franco Cristaldo, Nazareno Solís, Claudio Mosca, Martín Bravo; Gonzalo Castillejos. DT: Walter Coyette.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!