pollo vignolo tevez se rebelo con si mismo y la esta peleando

Pollo Vignolo: "Tevez se rebeló con sí mismo y la está peleando"

El conductor de 90 Minutos de Fútbol realizó una editorial para elogiar la actitud del Apache en este momento de su carrera.

90 Minutos de Fútbol

Carlos Tevez tiene muchas chances de ser titular ante Argentinos Jrs. y volvería a ser titular en La Paternal tras el partido donde terminó lesionando a Ezequiel Ham en una fuerte acción.

En 90 Minutos de Fútbol el Pollo Vignolo realizó su editorial para destacar el momento del Apache: "Yo creo que a los grandes se los ve en la mala, en la buena... pero se los ve en la mala. Y cuando estás ahí tenes dos posibilidades: enojarte con aquel que supuestamente te llevó a la mala o enojarte con vos para volver a la buena. Y Carlos Tevez se pudo haber enojado con quien cree que lo mando a la mala pero sobretodo se rebeló él, se enojo con él".

"Hoy la está peleando en el club que lo vio nacer, en el club que lo tuvo como ídolo. Seguramente tuvo responsabilidad, bajó su nivel, se fue a China... lo que ustedes quieran. Y la está peleando, como un pibe. Y eso es lo que a mí me gusta. Tevez se bancó lo de entrar por tres minutos, de no ir al banco con Huracán la bancó, la fue bancando y laburando para volver a ser. A tal punto que hoy yo no sé si es tan suplente de Mauro Zárate", indicó Vignolo.

¡Link copiado en el portapapeles!