El dolor no tiene color: Olimpia visitó la Fundación San Rafael y llevó donaciones

El dolor no tiene color: Olimpia visitó la Fundación San Rafael y llevó donaciones

Tras la masiva campaña del Franjeado para que sus hinchas acerquen donativos en la previa del partido ante Libertad en el Para Uno. Conoce los detalles de este hermoso gesto.

FOX Sports

Marco Trovato representó al Olimpia en la visita a la Fundación San Rafael y la entrega de todos los donativos que se juntaron en el Para Uno en la previa del duelo ante Libertad.

La ayuda a las personas más necesitadas y a los sectores más precarios y vulnerables del área o del país son objetivos claros por partes de Olimpia Ayuda. Este departamento del Franjeado utiliza la fuerza del deporte para generar solidaridad, reflexión y empatía por quien necesita una mano.

La Fundación San Rafael recibe y atiende a enfermos terminales y desde la institución valoraron el cariño recibido por parte del club, en un emotivo video publicado por la cuenta de Olimpia Media.

Así se había convocado a los fanáticos del Decano para que lleven sus donaciones a Para Uno, en la previa del choque que luego ganaría el equipo de Daniel Garnero:

¡Link copiado en el portapapeles!