Berti Con Boca siempre hay que estar alerta

Berti: "Con Boca siempre hay que estar alerta"

El entrenador de Argentinos Juniors analizó la previa del partido ante el Xeneize

FOX Sports Radio Argentina

El sábado, Argentinos Juniors tendrá una dura parada ante el bicampeón Boca Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, y el DT del Bicho, sabe que será una parada muy difícil para su equipo.

Alfredo Berti, en diálogo con FOX Sports Radio Argentina, señaló que "estamos muy ilusionados por jugar contra Boca", pero remarcó que ante el Xeneize "siempre hay que estar alerta".

En relación al partido, el entrenador del equipo de la Paternal dijo que "hay que tratar de controlar el balón y atacarlos. Solamente defenderse durante todo el partido no sirve. Hay que tratar de presionar y que las recuperaciones sean inmediatas".

Respecto a la polémica por el entrenador de la Selección y la supuesta protección a Bielsa, su gran mentor en la carrera de técnico, Berti aseveró que "es un ser evolucionado en el fútbol". 

Mientras Scaloni se mantiene como DT interino de Argentina, Berti fue consultado sobre la posible vuelta de Martino al frente de la Albiceleste y remarcó que "me pondría feliz que Martino vuelva a la Selección".

Sobre las críticas tras su inicio como entrenador principal y el posterior reconocimiento, el entrenador del Bicho manifestó que "creo que soy un entrenador joven, que me apasiona lo que hago. Uno entiende que esto es el día a día y uno está permanentemente pensando que lo van a echar. Uno se levanta todos los días buscando el resultado para poder sobrevivir".

¡Link copiado en el portapapeles!