el defensor del napoli vlad chiriches sufrio la rotura de ligamentos

El defensor del Napoli, Vlad Chiriches, sufrió la rotura de ligamentos

El central rumano se lesionó el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el partido de su selección ante Montenegro por la Liga de Las Naciones.

EFE

Napoli anunció este lunes que el rumano Vlad Chiriches sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda durante un encuentro disputado con su selección contra Montenegro.

Chiriches acudió a la clínica Villa Stuart de Roma acompañado por el cuerpo técnico del Napoli y los exámenes detectaron "la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", informó el club napolitano en un comunicado.


El experto defensa, de 28 años, será operado en las próximas horas por el profesor Pier Paolo Mariani y empezará a continuación el proceso de recuperación.

La lesión se produjo el pasado 7 de septiembre, cuando Chiriches, capitán de la selección rumana, tuvo que retirarse del choque de la Liga de Naciones contra Montenegro tras 31 minutos.


El rumano, exjugador del Steaua Bucarest o del Tottenham Hotspur, se perderá toda la fase de grupos de la UEFA Champions League, en la que el Napoli está encuadrado en el grupo C junto a París Saint Germain, Liverpool y Estrella Roja.

Así, el técnico del Napoli, Carlo Ancelotti, se quedará con solo tres defensas centrales de experiencia en los próximos meses: el español Raúl Albiol, el senegalés Kalidou Koulibaly y el serbio Nikola Maksimovic.


El exentrenador del Real Madrid también cuenta en su plantilla con el joven Sebastiano Luperto, un jugador de 22 años formado en los juveniles del conjunto "azzurro" que acumula dos partidos en la Serie A en su carrera.

¡Link copiado en el portapapeles!