esmerado somos conscientes de que estamos a tres partidos de la libertadores

Esmerado: "Somos conscientes de que estamos a tres partidos de la Libertadores"

El DT de Temperley, que se metió entre los ocho mejores de la Copa Argentina, dialogó en exclusiva con FOX Sports Digital a través de la #VideollamadaFOX sobre la cercanía de ingresar a la CONMEBOL Libertadores.

Central FOX

"Hicimos un gran partido, los muchachos estuvieron a la altura, más que estuvimos en una semana complicada con muchas críticas hacia ellos y nosotros. Somos un equipo competitivo que tiene muchas ganas de seguir mejorando y hoy lo demostraron. El partido se dio de principio a fin a favor de nosotros", comenzó Gastón Esmerado, que charló en exclusiva con FOX Sports Digital sobre estar entre los ocho mejores de la Copa Argentina.

Además, sobre el triunfo frente a Argentinos Juniors que lo metió en cuartos de final, sostuvo: "Sabíamos que jugábamos ante un gran rival, pero hicimos un planteo inteligente tapándole las bandas, cerrado por el medio, donde Pisculichi te puede lastimar, pero estuvimos bien sólidos y aptos para defender".


Por otro lado y ante la cercanía con la CONMEBOL Libertadores 2018, analizó: "Somos conscientes de que estamos cerca de la Libertadores, he jugado esta Copa con Arsenal y le ganamos la final a un grande y todo se puede, nada es imposible y más en el fútbol argentino que es muy parejo. Nuestro principal objetivo es mejorar en el torneo de la B Nacional".

En conclusión y sobre elegir ascender a la Superliga Argentina de Fútbol o ganar la Copa Argentina y clasificar a la CONMEBOL Libertadores, respondió: "Si ganamos la Copa Argentina es este año, y el ascenso el otro. Prefiero las dos cosas, hay que ir partido tras partido, cuando las cosas no salen hay que ser equilibrado. Hay que pensar las cosas que se dicen para que el jugador llegue tranquilo y no tenga semanas complicada, antes no eran los peores ni ahora son los mejores. Hay material para pelear".

¡Link copiado en el portapapeles!