Los posibles refuerzos del United si Zidane ficha como entrenador

Los posibles refuerzos del United si Zidane ficha como entrenador

A pesar de haber finalizado el mercado de verano en Europa, los rumores de la llegada del Galo al banco de Old Trafford son cada vez más grandes.

FOX Sports Digital

El presente no tan bueno del United bajo el mando de José Mourinho genera mucho murmullo en las tribunas de Old Trafford y la permanencia del portugués es puesta en duda semana a semana.

Con los rumores de salida cada vez más grande, también crecen los del posible sucesor, que sería nada más ni nada menos que Zinedine Zidane.

Según publica The Mirror y reproducen varios medios españoles, el galo está esperando una llamada de los directivos de los Red Devils en caso de que la crisis que envuelve a Mou, pierde el control.

En caso de que suceda esto, Zizou preparó una lista de futbolistas que le gustaría tener en su plantel para ayudar al United a salir de la sequía de títulos importantes en la que está luego del retiro de Alex Ferguson.

En este listado, el primer nombre que figura es el motor del Real Madrid, Toni Kroos, que tantas satisfacciones le dio al entrenador galo. Luego, Thiago Alcantara del FC Bayern, James Rodríguez y el artillero uruguayo Edinson Cavani.

Marca indica que Zidane tiene muchas ganas de dirigir en Inglaterra y un club como Manchester United podría completar el sueño del francés y todo indica que si Mourinho da un paso en falso, se convertirá en el nuevo entrenador del equipo.

¡Link copiado en el portapapeles!