Boca no brilló pero festejó en la Copa Argentina

Boca no brilló pero festejó en la Copa Argentina

Andrada fue figura y salvó su arco en varias oportunidades, hasta que apareció Cardona para desnivelar ante un combativo San Martín de Tucumán.

Central FOX

Boca Juniors no tuvo su mejor actuación pero le ancanzó para derrotar por 2-0 a San Martín de Tucumán y llegar a los octavos de final de la Copa Argentina.

Los goles del triunfo del Xeneize llegaron en la parte final del encuentro, gracias a los tantos de Edwin Cardona y Ramón Wanchope Ábila, de penal.

El primer tiempo tuvo como gran figura a Esteban Andrada, quién volvió erigirse como estandarte en el arco Xeneize, salvando su valla en varias oportunidades, ante un San Martín de Tucumán que presionaba muy alto y ahogaba al mediocampo de Boca.

En la segunda mitad, los de Guillermo cambiaron la imagen con el ingreso de Carlos Tevez y fueron mas punzantes. Cardona consiguió el primer tanto gracias a un remate de media distancia que se desvió en un rival y se le metió al arquero Ignacio Arce, quién tuvo una mala respuesta.

En los últimos minutos, Cristian Espinoza fue derribado en el área y Wanchope Ábila cambió el penal por el definitivo 2-0.

En la próxima instancia, Boca Juniors enfrentará a Gimnasia LP. 

¡Link copiado en el portapapeles!