La llamativa decisión que tomó el plantel de San Martín de Tucumán antes de jugar con Boca

La llamativa decisión que tomó el plantel de San Martín de Tucumán antes de jugar con Boca

El equipo de Rubén Forestello resolvió hacer algo que para muchos es una locura, pero que consideraron necesario por la cercanía del partido.

FOX Sports

San Martín de Tucumán tuvo un día menos que Boca para descansar y hará un viaje poco común. Pese a estar a sólo 900 km de Formosa, donde se jugará el partido, viajará en avión a Buenos Aires, almorazará y luego lo hará otra vez de vuelta al Norte argentino, pero en este caso para aterrizar en la ciudad donde enfrentará al Xeneize.

El choque de este viernes por 16vos. de final de la Copa Argentina medirá al equipo más poderoso de la Superliga contra uno de los que recién ascendieron.

El total de 2400 kilómetros recorridos vía aérea casi triplica a los que hubiese cruzado si decidía viajar en micro, ya que no hay ningún vuelo que una Tucumán con Formosa. En su escala en Buenos Aires aprovechará para almorzar en Puerto Madero, por decisión del propio plantel.

Por su parte, Boca viajará desde Buenos Aires a Formosa en vuelo charter y pasará la noche en la provincia del Norte argentino.

¡Link copiado en el portapapeles!