Marcelo Díaz Si me gritan chileno chileno me voy a poner a llorar

Marcelo Díaz: “Si me gritan 'chileno, chileno' me voy a poner a llorar”

El volante chileno se ha ganado el cariño de los hinchas gracias a sus buenas actuaciones en Racing.

FOX Sports Digital

Marcelo Díaz ha sido uno de los grandes refuerzos de Racing para la presente temporada demostrando personalidad, buen fútbol y exquisita técnica en los partidos que le ha tocado disputar.

Gracias a sus buenas sus presentaciones rápidamente se ganó el cariño de los hinchas y muchos lo califican como uno de los mejores refuerzos del equipo.

Díaz reconoce el apoyo de los fanáticos y comentó que “voy a hacer todo lo posible para ganarme el cariño de la gente y la ovación. Si algún día me gritan ‘chileno, chileno’ me voy a poner a llorar", dijo a Radio Late de Buenos Aires.

El mediocampista chileno aprovechó el momento para referirse a La Roja y sus opciones de volver a la convocatoria en un futuro cercano: “Voy a estar trabajando acá muy duro y tratando de hacer lo mejor posible para Racing. Si en algún momento viene un llamado, feliz voy", declaró.

Finalmente recordó lo ocurrido con la Selección Chilena en las clasificatorias para Rusia 2018 y recalcó que “nos quedamos fuera del mundial por errores que no voy a comentar nunca”, cerró el volante.

¡Link copiado en el portapapeles!