Cruzeiro podría perder una de sus figuras para la ida ante Boca

Cruzeiro podría perder una de sus figuras para la ida ante Boca

El uruguayo Giorgian De Arrascaeta sufrió un desgarro y además de ser desafectado de la Selección uruguaya para los amistosos, podría quedar descartado para el primer encuentro de cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores.

EFE

El centrocampista uruguayo Giorgian De Arrascaeta se perderá el partido amistoso ante México del próximo 7 de septiembre por una lesión en su muslo izquierdo, informaron este martes fuentes oficiales.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) destacó en un comunicado que el jugador del Cruzeiro brasileño sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo durante el partido del pasado domingo ante el Internacional de Porto Alegre.

Esta lesión podría descartar al talentoso atacante de Cruzeiro para la ida de los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores ante Boca Juniors, el próximo miércoles 19 de septiembre.


De Arrascaeta se suma a la lista de ausentes para este partido en la que ya estaban los delanteros Edinson Cavani, Maximiliano Gómez y el volante Cristian Rodríguez.

Uruguay y México se medirán en el NRG Stadium de la ciudad estadounidense de Houston.

¡Link copiado en el portapapeles!