Andrada: "El margen de error en Boca es muy chico"

Andrada: "El margen de error en Boca es muy chico"

El arquero Xeneize dejó en claro lo que siente al defender el arco de Boca y la repercusión que puede llegar a tener.

FOX Sports Radio Argentina

Esteban Andrada está teniendo un buen arranque en el arco de Boca y acumula grandes actuaciones en los últimos partidos.

El arquero Xeneize dialogó con FOX Sports Radio Argentina y aclaró que está en buen momento en su carrera, luego de conseguir mucho rodaje en el arco de Lanús.

"Cuando van pasando los años, el arquero se va acomodando mejor en el arco. Cuando uno es chico tiene esas dudas. Al principio no tenía mucha continuidad, pero cuando la logré, me sentía diferente", aseguró.

"Uno se va perfeccionado con el pasar del tiempo. El margen de error en Boca es más chico que en cualquier otro lado", agregó.

"Creo que estamos un escalón por debajo del fútbol europeo. Cuando quedé mano a mano con Leo (Messi), no me definía nunca, lo esperé hasta último momento, pero me la picó. "Cali" Izquierdoz me dijo: 'Quise llegar, pero me pasó dos metros'", bromeó sobre el partido con Barcelona y el gol que sufrió de Lionel Messi.

"A mis compañeros les gusta que esté cerca de ellos, para salir a cortar una pelota entre líneas. Lo hablo con los centrales y me piden eso", cerró.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!