el duro mensaje del aleti para la fifa por no nominar a griezmann para el the best

El duro mensaje del Aleti para la FIFA por no nominar a Griezmann para el 'The Best'

El Colchonero se manifestó en las redes luego de que se conocieran los candidatos a quedarse con el premio al mejor del mundo en este año y que no esté presente el francés.

Central FOX

Antoine Griezmann tuvo, sin lugar a dudas, el mejor año de su carrera, debido a que fue el responsable de que el Atlético Madrid se quedara con la UEFA Europa League, así como también el triunfo en la Supercopa de Europa ante el Real Madrid.

Pero eso no fue suficiente para el año del francés, debido a que también fue una de las grandes figuras del Mundial de Rusia 2018, competencia en la que consiguió llevarse la Copa del Mundo gracias a su participación con la Selección de Francia.


Por esta razón, el Atlético Madrid consideró una injusticia que el exReal Sociedad no esté entre los tres nominados para quedarse con el 'The Best', el premio que la FIFA le otorga al mejor jugador del año según su rendimiento individual así como en los logros colectivos.

Los nominados fueron Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah, y es por eso que el equipo español difundió su indignación en las redes sociales.

¡Link copiado en el portapapeles!