¡El mundo del futbol se hace presente en el Gran Premio de Italia!

¡El mundo del futbol se hace presente en el Gran Premio de Italia!

Diversas celebridades del balompié internacional se han dado cita en el circuito de Monza para la decimocuarta prueba del campeonato de Fórmula 1.

EFE

El internacional argentino Sergio 'Kun' Agüero -delantero del Manchester City que también triunfó en el Atlético de Madrid-, el ex internacional holandés Ruud Gullit y el ex esquiador austriaco Patrick Ortlieb -oro olímpico y mundial de descenso- se encuentran entre las figuras del deporte presentes en el circuito de Monza, sede del Gran Premio de Italia de Fórmula 1.

El 'Kun' visitó este domingo, antes de la carrera, el 'box' de Red Bull, donde saludó a los dos pilotos de la escudería austriaca, el australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen, principal motivo de la presencia en el templo de la velocidad lombardo de Gullit, que brilló como jugador en la selección holandesa -con la que ganó la Eurocopa en 1988, año en el que le concedieron el Balón de Oro- y en el mejor Milán de la historia.

VER MÁS: ¡KIMI RAIKKONEN HIZO HISTORIA EN MONZA Y SE QUEDÓ CON LA POLE!

También se dejó ver en Monza otro Balón de Oro, el de 2007: el brasileño Kaká, exjugador del Real Madrid y del Milan y campeón del Mundo en el Mundial con la selección brasileña en el Mundial de Corea del Sur y Japón del 2002.

Ortlieb, oro olímpico en los Juegos de Albertville'92 (Francia), y que entre sus victorias en la Copa del Mundo cuenta una en el descenso de Kitzbühel (Austria) se proclamó campeón mundial en Sierra Nevada (Granada), en los único Mundiales de esquí alpino que organizó España hasta la fecha.

El austriaco almorzó en el 'motorhome' de McLaren -el equipo del español Fernando Alonso- junto a su hija Nina, ganadora de la última general de la Copa de Europa y doble campeona mundial júnior, una de las promesas del esquí austriaco.

¡Link copiado en el portapapeles!