Triplete del Toro Fernández y victoria de Peñarol

Triplete del Toro Fernández y victoria de Peñarol

El equipo dirigido por Diego López sumó tres puntos importantes ante Liverpool. El Carbonero ganó 4 a 2 en lo que fue un verdadero partidazo.

EFE

Peñarol le ganó a Liverpool como visitante, gracias a un triplete del Toro Fernández y un tanto del Cebolla Rodríguez, en un partido repleto de emociones, que terminó 4 a 2 pero fue mucho más parejo de lo que aparenta el resultado final.

En el primero tiempo, Gabriel Fernández anotó el único tanto y dejó en ventaja al Aurinegro, que luego sufrió el empate del local cuando ya iban 23 minutos de la segunda parte, de la mano de Federico Martínez Berroa.

En los catorce minutos finales hubo cuatro goles. A los 31 apareció otra vez el Torito, a los 35 el Cebolla, a falta de 60 segundos descontó Juan Ignacio Ramírez para descontar y en el tiempo de descunto llegó el triplete del delantero manya.

Nacional sumó este sábado su cuarta victoria en igual número de salidas al vencer a domicilio al cerro por 1-2 y se consolidó como líder del Torneo Clausura pese a que Peñarol y Progreso le persiguen a dos puntos al término de la cuarta jornada.

¡Link copiado en el portapapeles!