river esta detras de este lateral izquierdo

Gallardo estaría interesado en un lateral izquierdo con pasado xeneize

El Millonario no se retira del mercado de pases aunque la llegada del futbolista es complicada por su cotización.

90 Minutos de Fútbol

River todavía no ha incorporado en este mercado de pases y este hecho llama la atención debido a que perdió a su lateral izquierdo titular, que le dejó varios millones de dólares, y debe afrontar los octavos de Conmebol Libertadores.

Pero el libro de pases del Millonario se caracteriza por la austeridad y es probable que termine sin un refuerzo, ¿o tal vez no? En 90 Minutos de Fútbol Mauro Palacios hizo mención al interés en Fabrizio Angileri, el lateral zurdo de Godoy Cruz: "Es una de las posibilidades, pero del lado de River me cuentan que económicamente es difícil y el tiempo juega en contra. Hoy por hoy es Casco y Nahuel Gallardo".

Angileri realizó las inferiores en Boca hasta los 16 años, cuando paso a Godoy Cruz, donde debutó en 2013. El futbolista del Tomba aparecía en la lista junto a Lucas Olaza como potenciales incorporaciones. El jugador interesa a Gallardo pero el club mendocino tasó su pase en 5 millones de dólares y eso echaría por tierra cualquier chance de que se haga la transferencia.

Crédito:

(Foto: Diego Haliasz / River)

¡Link copiado en el portapapeles!