Cáseres opinó sobre el pase de Zárate a Boca

Cáseres opinó sobre el pase de Zárate a Boca

El ex volante de Vélez se refirió a la polémica ida del delantero al conjunto Xeneize.

Central FOX

Santiago Cáseres fue parte de Vélez hasta el final de la Superliga Argentina de Fútbol y aún era jugador del conjunto de Liniers cuando se dio la salida de Mauro Zárate a Boca Juniors.

Luego de que el delantero había declarado que en Argentina sólo jugaría en Vélez, durante el Mundial se le terminó el vínculo y no eligió seguir cuando habían acordado con el Watford (dueño del pase) una compra para que continúe en Liniers.

"La salida de Mauro Zárate a Boca fue un golpe duro, no lo voy a negar", declaró Cáseres al hablar del tema y como afectó al grupo que estaba en la pretemporada.

"Es un gran tipo una muy buena persona y un gran jugador, pero tiene que seguir con su carrera", sentenció el volante central, que decidió mirar lo positivo con lo sucedido.

"Le agradezco a él y le deseo lo mejor, más allá de lo que a los hinchas no le guste, esto es fútbol y seguirá su carrera en otro lado, aunque a nosotros en el plantel nos disgustó", concluyó Cáseres que aún pertenecía al club en el momento del pase de Zárate al Xeneize.

¡Link copiado en el portapapeles!