las negociaciones secretas que mantiene el real madrid para suplantar a cristiano

Las negociaciones secretas que mantiene el Real Madrid para suplantar a Cristiano

El Merengue no se quedará con los brazos cruzados e intentará suplir la baja del portugués, que continuará su carrera en la Juventus... ¿Quién es el apuntado?

Central FOX

Real Madrid perdió a Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores más importantes de su rica historia y de los últimos años, debido a que fue uno de los protagonistas de las grandes hazañas en La Liga, Copa del Rey y principalmente en la UEFA Champions League. 

Por esta razón, la ida del portugués no pasará desapercibida para los fanáticos de la Casa Blanca y mucho menos para Florentino Pérez, quien ha sabido armar los mejores planteles con las figuras más importantes del fútbol mundial en los últimos años.

En tanto, el presidente del Madrid está, en silencio, negociando con un jugador particular que desea hace varios meses: Neymar Junior. El capitán de la Selección de Brasil y emblema del PSG es la obsesión de la dirigencia del cuadro Blanco. 

Según reveló Globoesporte, a Brasil llegó Juni Calafat, jefe internacional del club español, con la intención sin el conocimiento ni consentimiento del PSG, el cuadro dueño del pase del exatacante del Santos. 

El objetivo de Pérez es que Neymar desee llegar al Real Madrid, debido a que el PSG no tiene ningún tipo de intención de dejar libre al jugador por el que abonó 222 millones de euros hace apenas un año atrás. 

La máxima autoridad del Real Madrid tiene la ilusión de poder convencer a Ney para que enfrente a Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, y le pida ser transferido a la Casa Blanca. Para esta misión, todo el madridista confía en Juni Calafat, quien ya cerró los traspasos de Vinicius Junior y Rodrygo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!