La exfigura de la Albiceleste que quiere a Almeyda en la Selección Mexicana

La exfigura de la Albiceleste que quiere a Almeyda en la Selección Mexicana

El 'Pelado' suena como el principal candidato para suplir a Juan Carlos Osorio en el banquillo del Tri.

Central FOX

Para nadie es un secreto que tras la eliminación de México en la Copa del Mundo de Rusia, la continuidad de Juan Carlos Osorio al frente del combinad azteca pende de un hilo.

Ante este panorama, el nombre que más se ha repetido para ocupar el puesto del colombiano es el de Matías Almeyda, quien hasta hace unas semanas dirigiera a Chivas, club cuya característica es la de solamente tener futbolistas mexicanos.

La idea de que el 'Pelado' sea el nuevo timonel del Tri parece contar con la arobación general, incluso fuera de las fronteras nacionales.

De hecho, en una entrevista con Marca, Hernán Crespo, histórico futbolista de la Selección Argentina, habló sobre esta posibilidad, dando su visto bueno para que Matías lidere al Tricolor en el póximo proceso mundialista.

VER MÁS: ¡EL 'OK' DE AQUINO AL CURRÍCULUM DE ALMEYDA PARA SELECCIÓN MEXICANA!

"Lo de Matías me encantaría. Es un buen amigo, lo quiero mucho. Dirigir a la selección mexicana sería un desafío enorme, pero el demostró en Chivas que está en condiciones de hacerlo", señaló el exfutbolista argentino.

Además Crespo resaltó lo hecho por el Tri en Rusia 2018 bajo el mando del colombiano Juan Carlos Osorio, cuyo trabajo calificó como positivo.

"A mí me gustó lo del profe Osorio. Con todas las dificultades que tuvo, y aunque no logró el objetivo de pasar a cuartos de final, jugó con una identidad, se sabía a lo que jugaban", sentenció. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!