West Ham confirmó fichaje de Jack Wilshere, proveniente del Arsenal

Se rumoró para Barcelona, y ahora es nuevo compañero de Chicharito

El West Ham dio a conocer el fichaje de un futbolista que dejó el club en el que estuvo por 17 temporadas.

EFE

El centrocampista inglés Jack Wilshere fichó este lunes por el West Ham United para los próximos tres años, tras diecisiete temporadas enrolado en las filas del Arsenal.

El jugador de 26 años terminó su relación con los 'Gunners' a principios de este mes y ha aceptado la oferta del que se declara como fan desde pequeño, firmando como agente libre.

"La gente habrá visto mi foto con la camiseta del West Ham. Guardo muy buenos recuerdos de mi infancia apoyando al equipo en Upton Park", explicó el inglés en la página web del club.

En el West Ham, Wilshere estará a las órdenes del chileno Manuel Pellegrini, lo cual el propio futbolista calificó como una de las razones de su fichaje.

"Creo que ha sido la suma de varias cosas. Una de ellas el entrenador y la forma en la que juega y dónde quiere que juegue yo", detalló.

La temporada pasada, Wilshere disputó 20 partidos con el Arsenal, marcando un gol.

Su rol en el equipo londinense fue perdiendo peso en las últimas campañas, con una cesión incluida a mitad de la temporada 2016/2017 al Bournemouth.

Wilshere participó en 34 partidos con Inglaterra, pero no fue elegido para disputar el Mundial de Rusia, donde su selección ha alcanzado las semifinales. 

¡Link copiado en el portapapeles!