La descomunal oferta con que el PSG pretende fichar a Coutinho

La descomunal oferta con que el PSG pretende fichar a Coutinho

El club francés ya habría hecho llegar la exorbitante cifra al agente del futbolista brasileño.

Central FOX

Nasser Al-Khelaïfi está decidido a repetir la historia de hace un año, cuando el Paris Saint-Germain consiguió el traspaso más escandaloso en la historia del futbol, arrebatándole a Neymar al Barcelona.

Y es que según Mundo Deportivo, el presidente del conjunto parisino estaría determinado a que Philippe Coutinho vista la camiseta de su equipo la próxima temporada.

La publicación ibérica destaca que el PSG ya habría hecho llegar una oferta por 270 millones de euros al agente del mediocampista brasileño, "saltándose" al Barcelona en la negociación, tal como sucediera con Neymar.

VER MÁS: OFICIAL: EL PRÓXIMO FICHAJE DEL BARCELONA

La contratación de Coutinho se ha convertido en prioridad para el campeón de la Ligue 1 en dos diferentes sentidos. El primero es intentar retener al '10' de la Canarinha, teniéndolo contento al llevarle a su amigo y de esta forma alejar la amenaza que representa el Real Madrid. La segunda intención tiene que ver con cubrir la posible salida de Neymar, haciéndose de una nueva figura para llenar ese hueco.

Como sea, en caso de confirmarse esta impresionante oferta, el PSG estaría volviendo a ser le principal protagonista del mercado veraniego de fichajes, teniendo de nueva cuenta al Barça como su víctima.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!