que presentacion monterrey vencio al santos de brasul en partido de pretemporada

¡Qué presentación! Monterrey venció al Santos de Brasil en partido de pretemporada

'La Pandilla' sorprendió al conjunto brasileño temprano en el cotejo y no dejó escapar la ventaja

Central FOX

El Monterrey de Diego Alonso venció por la mínima diferencia al Santos de Brasil en partido de preparación de cara al Apertura 2018 que, también, representó la primera transmisión de un cotejo de Rayados por la pantalla de FOX Sports.

El conjunto albinegro, que estrenó el par de uniformes que portará durante la campaña 2018/19 del futbol mexicano, se adelantó temprano en el encuentro tras una efectiva combinación dentro del área entre Jorge Benítez y Avilés Hurtado, quien fue el encargado de mandar el esférico al fondo de la portería de Vanderlei.

Minutos más adelante, José María Basanta tuvo la oportunidad de incrementar la ventaja para el conjunto local, pero el defensor argentino trompicó en el área chica con el portero vencido y esto permitió que se extinguiera la jugada de peligro a favor de la pandilla.

Tras 90 minutos, Monterrey se quedó con el triunfo, las buenas sensaciones y la confianza de cara a un semestre en el que la obligación es ganarlo todo, ahora bajo el mando del uruguayo Diego Alonso.

Ver más: EL GOLAZO OLÍMPICO DE MARCELO DÍAZ EN EL ENTRENAMIENTO DE PUMAS

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!