Cerro Porteño ya está instalado en Buenos Aires de cara a los próximos amistosos

Cerro Porteño ya está instalado en Buenos Aires de cara a los próximos amistosos

El plantel del Ciclón del Barrio Obrero fue recibido por una buena cantidad de hinchas en su llegada a Argentina, donde jugará ante Banfield y Gimnasia de La Plata.

FOX Sports

Cerro Porteño llegó a Buenos Aires este jueves por la noche y fue recibido por un gran número de fanáticos en Ezeiza, desde donde se dirigió al hotel para descansar y comenzar rápidamente con una nueva etapa de la preparación.

El semestre que se le viene al equipo de Luis Zubeldía va a ser muy intenso, ya que además del torneo local va a comenzar rápidamente con el choque ante Palmeiras, por los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.

Esta etapa en Buenos Aires va a contar con dos partidos amistosos. El primero será este sábado ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, mientras que el segundo se jugará el siguiente martes frente a Banfield.

Viajó la gran mayoría del plantel: 

El viaje comenzó incómodo para Cerro, ya que se reprogramó su vuelo y debió esperar para partir hacia tierras albicelestes. Luego, cerca de las once de la noche pisó Buenos Aires, tuvo contacto con las decenas de fanáticos que se acercaron al Aeropuerto y se instaló en el hotel Howard Johnson. 

El entrenamiento del viernes será a las 15:30 y servirá como previa para el primer amistoso de esta mini gira, que se disputará al día siguiente.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!