Roberto Martínez, el objetivo de Rubiales para dirigir a España

Roberto Martínez, el objetivo de Rubiales para dirigir a España

El técnico catalán ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Inglaterra y con la Selección de Bélgica.

Central FOX

La prematura eliminación de la Selección Española de Rusia 2018 hizo que las especulaciones en torno al próximo técnico de la Roja incrementaran.

Los nombres de Michel, Luis Enrique y Quique Sánchez Flores emergieron inmediatamente para sustituir a Fernando Hierro en el banquillo ibérico.

VER MÁS: KOKE, TRAS FALLAR EL PENAL: "ESTAMOS MAL ACOSTUMBRANDO A LA GENTE"

Sin embargo, la cadena SER, en su programa El Larguero, ha dado a conocer que el principal candidato de Luis Rubiales para tomar las riendas del combinado español es el actual seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez.

Y es que a pesar de tener un contrato hasta 2020 para dirigir a los Diablos Rojos, el propio estratega confesó en la emisión radiofónica que "no tiene una cláusula de recisión", por lo que su salida sería susceptible de una negociación, aunque también reveló: "No me conocen mucho en España, me sorprendería una llamada de la Selección".

Mientras los rumores crecen, Martínez ha sentenciado que por el momento solo piensa en el duelo de Cuartos de Final ante Brasil y que solo se plantearía una oferta de la RFEF (Real Federación Española de Futbol) una vez que concluya la Copa del Mundo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!