caniggia argentina es candidata pero no hay que depender de messi

Caniggia: "Argentina es candidata pero no hay que depender de Messi"

El Pájaro estuvo en 90 Minutos de Fútbol y opinó sobre las posibilidades de la Albiceleste en el Mundial de Rusia.

90 Minutos de Fútbol

Claudio Caniggia jugó tres Mundiales con la camiseta de Argentina y es palabra autorizada al momento de hablar de la Selección. En 90 Minutos de Fútbol el Pájaro afirmó: "Creo que somos candidatos, porque nos respetan. Pero tenemos que tener otras opciones por si Messi no se ilumina, los demás tienen que asumir las responsabilidades".

"Es una Selección que, si consideramos el último partido, nos deja dudas qué pasará cuando nos enfrentemos a los grandes rivales. Pero creo que todavía nos respetan mucho, siempre somos Argentina. Pero llegar como candidatos no importa, ¿cuántas veces el candidato llega y gana? Ellos en el 86 no llegaron como candidatos. Hay cosas por mejorar, tenemos grandes jugadores y hay que encontrar el equipo", agregó Caniggia.

El ex Boca y River también reveló cuál era su preocupación para el Mundial: "A mi me preocupa que a lo mejor algunos jugadores no tengan la confianza suficiente, por todo lo que ha pasado anteriormente. He visto uno o dos jugadores, contra España, que han perdido un poquito de confianza. Pero creo que cuando llegue el momento van a estar bien. El caso del Pipita, y yo siempre digo que es el nueve de la Selección, tiene que serlo".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!