Franco Armani: "Tomo la convocatoria con toda la tranquilidad"

El arquero de River Plate habló sobre su presencia en la lista preliminar de la Selección Argentina para Rusia 2018.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
358352

Franco Armani, una de las figuras de este semestre para River Plate, presenció un acto en Casilda y dialogó con la prensa después de su aparición dentro de la lista preliminar de la Selección Argentina para el Mundial de Rusia 2018.

"Me lo tomo con mucha tranquilidad porque en el balance de estos seis meses que pasaron o de este torneo es muy bueno, es muy positivo, tanto en lo personal como en lo grupal. Estoy con tranquilidad, orgulloso de poder estar en esa lista y hay que esperar", manifestó el 1 del Millonario, quien llegó a Núñez en este semestre después de seis años en Atlético Nacional.

Además, sobre su presente en el Millo -el cual permitió su presencia en la nómina de la Albiceleste-, sostuvo: "Es un orgullo que por el poco tiempo que llevo en River que la hinchada me cante, o que me quieran. Me enorgullece, es el motor para seguir luchando por este sueño".

"Sueño con estar en los 23 que van al Mundial. La magnitud que tiene jugar en un equipo tan grande como River, no esperaba que llegue todo tan rápido, que lo de la Selección se dé tan pronto", afirmó el exDeportivo Merlo y Ferro, quien nunca sumó minutos ni fue convocado para la Albiceleste antes de este llamado en la lista preliminar.

Por último, concluyó: "Cae en la realidad después de que pasen las cosas, trato de disfrutar este momento, de disfrutar el día a día porque las alegrías fueron muy grandes".

Deja tu comentario