temer le pide a los jugadores brasilenos que traigan la copa para casa

Temer le pide a los jugadores brasileños que "traigan la Copa para casa"

El presidente brasileño, Michel Temer, celebró la convocatoria anunciada por el seleccionador Adenor Leonardo Bachi "Tite" para el Mundial de Rusia y le pidió a los jugadores que, "con humildad, por favor, traigan la Copa para casa".

EFE

Temer, quien admite que no es un gran seguidor del fútbol, se pronunció a través de sus cuentas en redes sociales poco después de que Tite hizo pública la lista de jugadores con los que Brasil intentará ganar en Rusia su sexto título mundial.

"Ya tenemos selección para la Copa del Mundo de Rusia. Ahora, Tite y su equipo, con todo respeto a los anfitriones y amigos rusos y con humildad, por favor traigan la Copa para casa", escribió el mandatario.

En la lista de 23 jugadores anunciada por Tite, que no deparó sorpresas, destaca el tridente integrado por Neymar (PSG), Phillipe Coutinho (Barcelona) y Gabriel Jesús (Manchester City), a quienes se suma el goleador Roberto Firmino (Liverpool) para darle al equipo un poderoso ataque.

La base de la selección brasileña será el equipo que terminó como líder de las eliminatorias sudamericanas con diez puntos de ventaja sobre Uruguay, su inmediato escolta.

El gran ausente será el lateral derecho Daniel Alves, jugador del PSG francés y quien sufrió el pasado martes una lesión en la rodilla derecha, que lo marginó del que habría sido su tercer Mundial. 

¡Link copiado en el portapapeles!