Madre de Paolo Guerrero sale en defensa de su hijo tras sanción del TAS

Petronila Gonzáles contó que el goleador está muy afectado por la situación y que sin duda es el dolor más grande de su vida.

False
358109

"Mi hijo está destrozado. Como lo dijo un día, le están cortando las piernas. Su profesión ha sido el fútbol toda su vida, ¿por qué lo van a parar? Quise levantar la voz desde hace tiempo pero prácticamente me callaron la boca y dijeron que tenga paciencia, les hice caso", señaló la madre de Paolo Guerrero, Petronila Gonzáles, al conocer la extensión a 14 meses de la sanción del TAS.

En entrevista con el programa Encendidos de RPP Noticias, agregó que "Paolo ha tenido una carrera intachable, es un chico que salió de abajo e hizo lo que quiso ser, lo que han hecho no tiene perdón de Dios. Este es el dolor más grande de mi vida, esto no se le hace a nadie".

La madre del goleador, visiblemente molesta, indicó que "siempre he pedido justicia y le enseñé a mi hijo que siempre se debe hablar la verdad, no mentiras. ¿Por qué lo han sancionado? Lo mismo me pregunto, pero creo porque es el mejor futbolista de Perú".

Deja tu comentario