Tevez confirmó cuándo se retirará del fútbol

El Apache lo hizo en el programa del Pollo Vignolo en Canal 13.

False
358035

Luego de la obtención de la Superliga Argentina de Fútbol, que significó el bicampeonato para el Xeneize en el fútbol argentino, varios de los jugadores estuvieron en Pasión por el Fútbol, el programa de Sebastián Vignolo en Canal 13.

Ante la visita de los referentes del elenco conducido técnicamente por Guillermo Barros Schelotto, quien también estuvo en el piso, Tevez fue consultado por una cuestión importante de cara a su edad: su retiro del fútbol profesional.

"Cuando finalice mi contrato con Boca. A fines del 2019, me retiro", aseguró el Apache, quien regresó al cuadro de la Ribera en este último mercado de pases después de un año en el Shanghai Shenhua del fútbol de China.

Además, sobre su futuro después de retirarse como jugador profesional, admitió: "Me gustaría seguir ligado a Boca pero primero tendré que hacer el duelo".

"Esa transición hay que tomarla con tiempo, no me gustaría ser técnico o dirigente rápidamente", concluyó el exjugador del Manchester United y Manchester City, entre otros de los pasos gloriosos de su trayectoria.

Deja tu comentario