Nacional empató con Cerro y cedió la punta

El campeón del Apertura igualó 2 a 2 con Cerro y perdió el liderazgo del Torneo Intermedio a manos de Racing.

False
358003

Racing le arrebató este domingo a Nacional el liderato del Grupo A del Torneo Intermedio al vencer por 0-1 al Wanderers, mientras que en el Grupo B River Plate se mantuvo en la cima, junto a Torque, al vencer a Defensor por 1-0.

Este domingo Racing cosechó su segunda victoria seguida en lo que va del Intermedio gracias a un gol de Jean Pierre Barrientos y trepó al primer puesto del Grupo A, mientras que el Wanderers permanece en el sexto lugar sin haber podido sumar.

Nacional, que había comenzado con buen pie el intermedio al derrotar por 3-1 al Fénix en el debut, empató con el Cerro 2-2 y perdió el liderato de la zona.

Para los tricolores anotaron el argentino Gonzalo Bergessio y el uruguayo Sebastián Fernández, mientras que para los del Cerro marcó un doblete Franco López.

Con este resultado, el Nacional es segundo dentro del Grupo A con 4 puntos, mientras que el Cerro trepó del cuarto al tercer lugar, también con 4 unidades.

Danubio se impuso por 3-4 al Liverpool con goles de David Terans, Carlos Grossmuller, Ignacio González y Sergio Felipe.

Para el Liverpool, en tanto, marcaron Juan Ramírez, Diego Guastavino y Federico Platero.

Este resultado dejó al Danubio en el cuarto puesto dentro del Grupo A con 3 puntos y al Liverpool séptimo, sin haber podido sumar ninguna unidad al cabo de dos partidos.

Por el Grupo B, Progreso goleó por 4-3 a Peñarol, que llegó a estar 4-1 debajo en el marcador durante el partido.

Para Progreso marcaron Danilo Asconeguy, Gonzalo Montes, Ignacio Lemmo y Alexander Rosso. Los aurinegros, en tanto, descontaron con goles de Cristian Palacios, Fidel Martínez y uno en propia puerta de Asconeguy.

Este resultado dejó a Progreso tercero con 3 puntos y a Peñarol sexto sin ninguna unidad al cabo de la segunda jornada del Grupo B.

Defensor volvió a caer en lo que va del Intermedio y perdió por 1-0 ante el River Plate, para el que anotó Juan Olivera.

La victoria dejó a los del River primeros con un saldo de 4 unidades dentro del Grupo B, mientras que los violetas están séptimos y sin puntos acumulados.

En otro partido de la zona, Atenas cayó por 0-1 frente a Torque, con un tanto de Mauricio Gómez.

El Torque es segundo con 4 puntos, mientras que Atenas está cuarto con 3 unidades. 

Deja tu comentario