biglia volvio a la titularidad pero lo lesiono el papu gomez

Biglia volvió a la titularidad pero lo lesionó... ¡El Papu Gómez!

El atacante de la Atalanta increpó por la espalda al volante del Milan con un rodillazo a días de Rusia 2018... ¿No va ninguno de los dos?

Central FOX

Lucas Biglia sufrió una complicada lesión hace algunas semanas y su participación en Rusia 2018 corrió riesgo. De todos modos, el exLazio protagonizó una recuperación en tiempo récord y tranquilizó a Jorge Sampaoli y el cuerpo técnico de la Selección Argentina.

Sin embargo, este domingo y en la vuelta de Lucas Biglia de titular ante Milan con el Atalanta por la Serie A TIM, pareciera haberse lesionado de nuevo y por quien puede ser un compañero de equipo en la cita mundial: Alejandro "Papu" Gómez.

En la disputa de un balón, el 10 de la Atalanta chocó con el 21 del Milan, que estaba de espaldas y terminó impactándolo con un rodillazo. 

Por este golpe, el exAnderletch tuvo que ser reemplazado por Montolivo en el entretiempo, por lo que no pudo completar el partido entero, que era su objetivo.

Además, ¿se pone en duda su presencia en Rusia 2018? El parte médico en las próximas horas despejará todas las dudas acerca de una nueva lesión para Biglia, que esta vez fue causada por quien tiene chances de también estar en la Copa del Mundo 2018: el Papu Gómez.

¡Link copiado en el portapapeles!