Carlos Heller redujo a cuatro los nombres para la banca de la U

Carlos Heller redujo a cuatro los nombres para la banca de la U

Frank Kudelka, Alfredo Arias, Mauricio Pellegrino y Esteban Valencia pueden tomar el cargo.

Central FOX

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, redujo este domingo a cuatro la lista de nombres para tomar la dirección técnica de Universidad de Chile, donde Esteban Valencia mantiene su interinato en el cuadro azul.

En conversación con Radio Cooperativa, Heller manifestó que los argentinos Frank Kudelka y Mauricio Pellegirino, el uruguayo Alfredo Arias y el mismo Valencia son quienes pueden tomar el mando del equipo estudiantil.

En la previa del Clásico Universitario, Heller expresó que "estamos tranquilos nerviosos, porque a Kudelka lo quieren en San Lorenzo, Arias siempre tendrá trabajo y Pellegrino tiene que darnos una respuesta, tenemos que conversar temas económicos, pero no nos vamos a quedar chicos por un poco de plata".

Sobre la opción de Valencia, el dirigente fue claro: "Tuve una conversación con él. ¿Por qué no vamos a considerar un hombre de la casa? La opción está. Nosotros hacemos las cosas con calma y mucho profesionalismo".

Respecto al acercamiento que tuvieron con Pellegrino, dijo que "es un caballero, tuve la suerte de conversar con él en Argentina, y si decide quedarse por estos lados, podremos dialogar".

Finalmente, Heller descartó a Ramón Díaz para tomar el equipo, porque "nunca conversamos con él".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!