Amanda Nunes retuvo el cinturon de Peso Gallo

Amanda Nunes retuvo el cinturón de Peso Gallo

La campeona dominó a placer a Raquel Pennington durante los cinco asaltos y logró noquear a su oponente en el último round.

Central FOX

El evento estelar de UFC 224 en Río de Janeiro fue una de las peleas más esperadas de la categoría de Peso Gallo, la campeona Amanda Nunes exponía su cinturón por tercera vez, en ésta oportunidad frente a Raquel Pennington.

Desde el primer momento, la 'Leona' marcó terreno con un low-kick imponente que tiró al piso a la retadora y así se metió en la cabeza de ella. Nunes fue una máquina durante los cinco asaltos, no le dio respiro a 'Rocky', pero no fue hasta el final del cuarto round cuando la brasileña cortó a su oponente con un rodillazo en la frente.

El árbitro paró el combate a los 2:36 del último asalto, cuando se podía observar una gran cantidad de sangre saliendo de la frente de la estadounidense y porque ya no respondía ante los ataques de la campeona.

Nunca lleva siete victorias de forma consecutiva y tres defensas exitosas del cinturón de Peso Gallo, previamente había derrota a Ronda Rousey por nocaut y a Valentina Shevchenko por decisión dividida.

¡Link copiado en el portapapeles!