Vélez le ganó a Colón y tiene una mínima chance de entrar a la CONMEBOL Sudamericana

El equipo de Heinze sigue de racha en la Superliga y sueña con alcanzar el puesto número 11, que da el último boleto a las competiciones internacionales.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
357494

Vélez le ganó a Colón por uno a cero, con un gol de Mauro Zárate, y todavía mantiene una mínima chance de meterse en la CONMEBOL Sudamericana.

El equipo de Gabriel Heinze aprovechó los 68 minutos que restaban por jugarse en el Cementerio de los Elefantes para conseguir su cuarto triunfo al hilo y demostrar que el alivio de salvarse del descenso le vino muy bien a un plantel repleto de jóvenes.

El único tanto del partido llegó de la mano de Zárate, que disparó un tiro libre desde casi 30 metros, la pelota se desvío en un jugador y terminó metiéndose por encima de Alexander Domínguez.

El Fortín supo dominar el encuentro durante gran parte del juego, pero no aprovechó la tenencia del balón para generar muchas oportunidades de gol muy claras.

Para meterse en la próxima CONMEBOL Sudamericana, el equipo de Heinze le tiene que ganar a Argentinos Juniors por una buena diferencia de gol, para así alcanzar la línea de Belgrano (40 puntos). Además necesita que el propio Pirata cordobés caiga ante Temperley en casa y tampoco ganen River y Colón sus respectivos partidos.

Deja tu comentario