Manchester United no pasó del empate ante el West Ham

Manchester United no pasó del empate ante el West Ham

El elenco de Mourinho igualó sin goles en su visita al Estadio Olímpico de Londres y aseguró el segundo lugar de la Premier League.

Central FOX

Manchester United y West Ham se enfrentaron en partido pendiente de la 31° fecha de Inglaterra en un compromiso que marcó el retorno de Alexis Sánchez a la titularidad del equipo de Mourinho.

Fue un compromiso con un arranque intenso, donde el cuadro visitante dominó las acciones y se creó las opciones más claras de abrir el marcador, pero no pudo concretar.

Alexis, por su parte, tuvo en sus pies el 1-0 en el minuto 34, pero el arquero logró despejar de gran manera y evitar así el gol del chileno.

En el complemento los jugadores sintieron el desgaste y el partido se tornó algo más lento y sin mayor riesgo en las porterías, cerrando así el penúltimo compromiso de la liga inglesa con un tibio empate sin goles.

Con este resultado, Manchester United aseguró el segundo lugar de la tabla con 78 unidades, cuatro más que el Tottenham, tecero en la Premier. West Ham, por su parte, quedó en el puesto 15° con 39 puntos.

En la última fecha de la Premier League, el equipo de Alexis Sánchez recibirá al Watford, mientras que el cuadro que dirige Daid Moyes se medirá ante el Everton.

¡Link copiado en el portapapeles!