Layún y Mercado, protagonistas en la victoria del Sevilla al Real Madrid

El Sevilla no tuvo piedad contra los 'Merengues' y se afianzan en puestos europeos

False
357297

El Sevilla sigue con el sueño de llegar a la UEFA Europa League tras ganar 3-2 al Real Madrid.

A falta de dos jornadas en La Liga, el club andaluz se colocó en el séptimo puesto, dos unidades por delante del Getafe.

Zinedine Zidane, con la mente puesta en la Final de la UEFA Champions League, dio rotación a su cuadro inicial; donde sólo Sergio Ramos, Casemiro y Karim Benzema, fueron los únicos estelares en el Sánchez Pizjuán.

El Sevilla tomó las riendas del partido desde el minuto 26 a través de Wissam Ben Yedder; mientras que Miguel Layún puso su nombre en la pizarra en el ocaso de la primera parte, cuando definió sin portero al 44'.

Para la parte complementaria los 'Merengues' quisieron despertar al 58', y la tuvieron en los botines de Sergio Ramos, quien estrelló su penal la larguero de David Soria.

En la recta final del partido, un desborde de Gabriel Mercado rebotó en las mismas piernas del capitán del Real Madrid, quien la empujó a su propia portería.

La esperanza del Real Madrid llegó en los últimos segundos, cuando Borja Mayoral los acercó al 87'; mientras que Sergio Ramos puso el segundo desde los once pasos; quien no festejó y pidió perdón a la afición que lo vio nacer como futbolista profesional.

Con esto, Sevilla llegó a 54 puntos; mientras que el Real Madrid se estancó en 72 unidades, para colocarse en la tercera posición.

Deja tu comentario