Olimpia lo dio vuelta ante Deportivo Santaní y dio un gran paso hacia el Apertura

El Decano arrancó perdiendo desde el vestuario, trabajó el encuentro y recién pudo remontar sobre el final del encuentro.

False
357193

Olimpia derrotó a Deportivo Santaní por 2-1 en el estadio Manuel Ferreira y continúa a paso firme para quedarse con el Apertura y llegar al título 41 en Paraguay.

La O arrancó abajo en el resultado desde el arranque. Corría el minuto uno de juego cuando Santaní recuperó el balón en defensa y Gustavo Cristaldo finalizó el contrataque con un remate cruzado para poner el 1-0. Tras el gol el equipo local manejó la pelota y empezó a llevar peligro al arco rival pero no estuvo preciso para la definición.

En el complemento se repitió el mismo desarrollo. Olimpia insistió en la búsqueda del gol del empate pero tuvo dificultades y sufrió en más de una contra por dejar espacios atrás. Pero a los 69 minutos Sergio Otálvaro por la derecha mandó el centro al área y Herminio Miranda al querer rechazar la metió en su propio arco.

Y a falta de ocho minutos llegaría el gol de la tranquilidad. Jorge Ortega, recién ingresado, fue el encargado de anotar el 2-1 en Para Uno y desatar la alegría de los hinchas del Decano.

Olimpia llegó a los 40 puntos en el Apertura, le sacó diez a su escolta, Nacional, y llega de la mejor manera al clásico con Cerro Porteño el próximo sábado.

Deja tu comentario