scocco puede dejar river a mitad de año la informacion de mauro palacios

¿Scocco puede dejar River a mitad de año? La información de Mauro Palacios

El delantero perdió la titularidad y en los últimos dos partidos no vio minutos en cancha y su situación llama la atención.

Central FOX

Nacho Scocco fue una revelación y su rendimiento encandiló a más de uno apenas llegó a River, hace casi un año. El delantero llegaba para ocupar el vacío de Driussi pero también tuvo que responder a la salida de Lucas Alario, y cumplió con creces.

En Central FOX Mauro Palacios se refirió a la situación de Scocco: "Él es el primer realista en saber porque dejó de ser titular. Él mismo nos comentó que estaba convencido de que su nivel no era el mismo y que cuando el equipo no tenía la pelota no ocupaba correctamente los lugares. Tiene en claro lo que cuesta llegar a River, así que no hay nada de realidad de que en un corto plazo quiera dejar el club".

El ex Newell's comenzó el año como titular indiscutido en la delantera de Marcelo Gallardo. En el mercado de pases de verano el Millonario pudo hacerse con los servicios de un viejo anhelo del Muñeco como lo era Lucas Pratto y con la recuperación de Rodrigo Mora la competencia en el puesto se hizo más difícil.

Hasta la Supercopa Nacho venía alternando entre los once con Rodrigo Mora. Pero ante Boca el entrenador se inclinó por la dupla entre el uruguayo y Pratto y a partir de ahí ellos fueron los delanteros en los compromisos de Conmebol Libertadores y en partidos importantes. El de Hughes quedó relegado, a pesar de marcarle un gol al Xeneize, porque también levantó mucho Santos Borré.

En los últimos dos partidos por la Libertadores el ex Newell's fue al banco y ni siquiera ingresó. Los rumores de alguna molestia de Scocco con su situación y que podría llegar a querer un cambio de aire empezaron a surgir.

¡Link copiado en el portapapeles!