atletico tucuman no pudo con olimpo y se alejo de copas internacionales

Atlético Tucumán no pudo con Olimpo y se despidió de copas internacionales

El Decano estaba arriba en el marcador por el tanto de Leandro Díaz, de penal, pero el Aurinegro lo igualó al final con un golazo de Lucas Mancinelli.

Central FOX

Atlético Tucumán no pasó de la igualdad ante Olimpo e igualó 1 a 1 por la vigésimosexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Después de un primer tiempo sin mucha acción las emociones llegarían en el complemento. Leandro Díaz abrió el marcador para el Decano con un disparo de penal a los 55 minutos. Pero a falta de tres minutos para el cierre, cuando parecía que el local se quedaba los tres puntos, apareció Lucas Mancinelli para ejecutar un excelso tiro libre que dio en el palo y se metió para el 1-1 definitivo.

Con el empate Atlético alcanzó las 35 unidades y no se pudo acercar a los 39 de Racing, el último clasificado a Conmebol Sudamericana, a falta de una fecha por lo que no tendrá participación internacional en 2019. A menos que clasifique por otra vía. En la próxima fecha los tucumanos deberán visitar a Lanús.

Olimpo pudo salvar la ropa y se empieza a despedir de la Superliga. Cerrará la temporada recibiendo a Talleres, que necesita los puntos para clasificar a Conmebol Libertadores.

¡Link copiado en el portapapeles!