Unión goleó a Temperley y escala

Unión goleó a Temperley y escala

El Tatengue se impuso por 3 a 0 en su estadio y celebra.

Central FOX

Unión de Santa Fe puso este lunes el marcador 3-0 a su favor contra Temperley en una victoria fácil que le hace avanzar en la clasificación de la Superliga Argentina que lidera Boca Juniors con 46 puntos en la decimonovena jornada.

Unión se disfrazó de Colón, su rival santafesino, avanzó cuatro puestos en la tabla de clasificación y se colocó en el séptimo lugar, antes ocupado por ellos, y les deja a solo un gol como local de diferencia.


Con dos goles en casa firmados por Franco Soldano, el argentino se posiciona entre los mayores anotadores del torneo austral con 9 puntos.

Un tanto más de su compatriota Lucas Gamba sacó del juego a Temperley, que ocupa con 15 puntos el vigésimo quinto puesto en la clasificación argentina.

En otros partidos disputados en la decimonovena jornada de la Superliga, Defensa y Justicia empató con Belgrano por un tanto, lo que aventajó a Colón e hizo que Belgrano descendiera un puesto hasta el duodécimo, con 30 puntos, y queda justamente una posición por delante de su rival de este lunes.

Defensa y Justicia lideró el encuentro por un gol de Ciro Rius en el minuto 75 hasta que a 3 minutos del descuento el paraguayo Epitafio García marcó el gol que puso el marcador 1-1 para Belgrano.

Newell's Old Boys triunfó en Rosario (Santa Fe) contra San Martín de San Juan por 2-0 con tantos de Joaquín Torres y del jugador de Santo Tomé y Príncipe Luís Leal, que le hace subir dos posiciones en la tabla y ahora ocupa el vigésimo tercer lugar con 17 puntos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!