Plagado de batallas por campeonatos, este domingo es el Fastlane de WWE

¡Llega un Fastlane plagado de batallas de campeonato!

El evento de esta noche otorgará desde cinturones hasta boleto al WrestleMania 34.

Central FOX

Fastlane 2018 irrumpe en el universo de WWE con una serie de batallas por distintos campeonatos, con rivalidades añejas y odios recientes tanto en mujeres como en hombres, y en las variaciones de individuales, en equipo, o todos contra todos.

Quizá el combate más esperado es el de la lucha por el Campeonato Mundial de WWE, porque el ganador será quien sobreviva a cinco rivales, en el ‘six-pack challengue’ con el actual monarca, AJ Styles, así como con John Cena, Sami Zayn, Kevin Owens, Baron Corbin y Dolph Ziggler.

Pero en cuanto a calidad, igualmente resalta la lucha por el Campeonato de Estados Unidos de WWE, entre el vigente dueño del cinturón, Bobby Roode, y alguien que nunca loa ha tenido:  Randy Orton.

Otro de los cinturones que estará en juego es el del título de Parejas de Smack Down Live, con una batalla de los campeones The Usos contra The New Day, además, Charlotte Flair pondrá en juego el suyo de Smack Down Live contra Ruby Riott.

Al margen, estarán agarrones imperdibles como Shinsuke Nakamura contra Rusev, Becky Lynch y Naomi ante Natalya y Carmella. Recuerda disfrutarlo a partir de las 7:00 pm del Centro de México.

¡Link copiado en el portapapeles!